lunes, 20 de abril de 2009

comics trade









Éste había sido un proyecto para la clase de interfaz, fué el proyecto final, que se trataba del desarrollo de una interfaz para un sitio web en el que se comerciaban comics; lo que habiamos entregado a Ivo -de lo mejor que ha pisado esa escuela, mis repetos- no se parece nada a lo que acaban de ver, bueno sí, un poco de la composición y la navegación que ya estaba resuelta, pero gráficamente me da tanta pena que no se los voy a mostrar, además que el trabajo escrito también era deprimente y hasta Ivo nos comento que lo habíamos descepcionado. En fin, me quedé con ese mal sabor de boca y quise reivindicarme, así que me puse a replantearme cómo sería el estilo de la página y quedó como acaban de ver.

Aún tiene algunas fallas de composición y se que aún tiene unos detallitos de ilustración que pudiero haber sido mejor resueltos (como el botón para cerrar sesión, que está medio chafón), pero es mucho mejor que la versión original.

Ahora mi alma está un poco más tranquila.

0 comentarios: